Comunicados

Mantente informado sobre las últimas noticias y eventos del colegio!. Haz clic para acceder a los comunicados más recientes

Contrataciones

Buscas una oportunidad para ofrecer tus servicios, haz clic en el siguiente enlace para conocer las últimas contrataciones del colegio y postularte.

Ley de Transparencia

Cumplimos con los estándares de la Ley de Transparencia para ofrecer información clara y veraz a nuestra comunidad educativa.

Blog

Egresados

Descubre la comunidad de egresados de nuestro colegio, conecta con antiguos compañeros, comparte experiencias y mantente actualizado.

Misión Institucional

En la Institución educativa técnica los Andes se forman niños, niñas y jóvenes desde el prescolar hasta la educación media Técnica, como agentes o actores de desarrollo humano con competencias para generar procesos agropecuarios, agroindustriales y sistemas micro-empresariales a nivel local y regional a través de la articulación SENA. Actualmentre y  desde el año 2017 se implementó la Jornsds única en la media Técnica, es decir en los grados 10o. y 11o.

La Institución Educativa Técnica los Andes en el año 2020 es líder en la formación de actores de desarrollo local en articulación con Sena y otras entidades. Cuenta con un estamento docente que trabaja como comunidad de aprendizaje y unos educandos motivados para aprender y disfrutar su vida académica. La vocación, es Sistemas Agrícola y Ecológicos Sede 02  y agroindustria alimentaria en la sede 01, motiva a los jóvenes y a la comunidad en general, a utilizar la materia prima en forma racional para transformarla en productos elaborados, mejorando las condiciones de vida de la población, mediante la aplicación correcta de procesos acordes a los desafíos de la región.

Visión Institucional

de la
Institución

Concebimos al estudiante como un ser cultural, histórico y social, dentro de un proceso integral, a través del cual profundiza la experiencia personal, alcanzando su madurez social, así como la transformación de la realidad que lo circunda, permitiendole compartir ideas, valores, sentimientos, costumbres y creencias, mediante una participación democrática.

UBICACION EN EL MAPA

Escribenos

Escribenos tu inquietud y nos pondremos en contacto contigo en un término no mayor de 8 días hábiles.